BACHILLERATO

Bachillerato Escolarizado
Especialidad Plan de Estudios
En Diseño Gráfico Digital
– Duración 3 años
En Mercadotecnia
– Duración 3 años
Bachillerato Autoplaneado
Especialidad Plan de Estudios
En Preparación de Alimentos y Bebidas
– Duración 2 años
En Contabilidad
– Duración 2 años
En Administración de Recursos Humanos
– Duración 2 años
En Trabajo Social
– Duración 2 años

DIRECTORA: LIC. ROSA NELLY ALDANA MONTERO

MENSAJE DE LA DIRECTORA

Estimados alumnos, Iniciamos una nueva etapa de retos y oportunidades que nos permitan consolidar el Bachillerato en la Universidad Reina Sofía y sus exigencias con el plan de desarrollo institucional de esta institución. Nuestras metas se enfocan en cumplir los requisitos para lograr nuestro ingreso en el Sistema Nacional de Bachillerato, hemos sumado esfuerzos para ser reconocidos como una preparatoria que ha logrado alcanzar niveles de calidad educativa. La tecnología, el enfoque basado en competencias y el modelo académico avanzan de manera vertiginosa, sin embargo, estamos dispuestos a afrontar los retos, tenemos la filosofía de trabajar en equipo y salir adelante en las metas que nos hemos propuesto.

Los invito a colaborar permitiendo que nuestra escuela continúe acrecentando el prestigio institucional siendo un modelo de educación, calidad y progreso consolidando la participación y compromiso de la planta académica, estudiantes, personal de apoyo, y padres de familia. Sintámonos orgullosos de ser parte importante de nuestra institución.

De mi parte, y de parte de todos los que acompañaremos su formación y desarrollo académico: maestros y administrativos les deseamos lo mejor y nos comprometemos con ustedes para que logremos muchos éxitos juntos. Pero también, todos nosotros esperamos mucho de ustedes. La educación que ustedes reciben y que complementa sus enseñanzas anteriores les hará entender que vivir en sociedad nos impone el deber de respetar los derechos de los demás, de colaborar con quienes lo necesiten, de cooperar para hacer de México un país mejor para todos.

Éxito en este nuevo camino.