Vicerrectoría de Posgrados e Investigación

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrados coordina y supervisa, bajo la dirección del Rector, las siguientes materias:

• Gestión y coordinación de programas y proyectos de investigación, competitivos autonómicos, nacionales y de fundaciones privadas.
  • Creación y apoyo de Grupos de Investigación Reconocidos de la Universidad Reina Sofía.
  • Creación y apoyo de Observatorios de la Universidad Reina Sofía.
  • Creación, organización y apoyo de los institutos universitarios de investigación y de los institutos mixtos de investigación de la Universidad Reina Sofía, así como de otros centros propios de investigación.
  • Programa Propio de Apoyo a la Investigación de la Universidad Reina Sofía.
  • Portal del investigador: Curriculum vitae y productividad científica.
  • Divulgación de las actividades y de los resultados de la actividad científica de la Universidad Reina Sofía. Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.
  • Gestión y funcionamiento del Comité de Ética para la Investigación de la Universidad Reina Sofía.
  • Coordinación con el Vicerrectorado de Profesorado de los Programas de incorporación y movilidad de personal investigador.