Prácticas en Playa del Carmen.

LA UNIVERSIDAD REINA SOFÍA HACE CONVENIO CON HOTEL “QUINTA SANTA ANITA” PARA QUE SUS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN TURISMO PRACTIQUEN EN SUS INSTALACIONES.

Sabemos que la preparación en los dos grandes aspectos de un método de aprendizaje son importantes, es decir, la teoría y la práctica.

En la Universidad Reina Sofía trabajamos constantemente por buscar los mejores métodos de aprendizaje, es por ello que el día de hoy celebramos un convenio con el hotel “Quinta Santa Anita” ubicado en Playa del Carmen, Cancún, Quintana Roo, que ha prestado sus instalaciones para convertirse en un Hotel-Escuela, y que brindará todas las facilidades a nuestros alumnos de la Licenciatura en Turismo de Negocios para realizar en él su prácticas profesionales.

hotel

El objetivo primordial de este convenio, es acercar a nuestros alumnos al mundo real, y no al ficticio en que normalmente las escuelas o las universidades convencionales enfrentan a sus alumnos, sólo se enfrentan a sus mismos compañeros, lo cual no siempre da resultados.

El Hotel “Quita Santa Anita”, cuenta con todos los servicios necesarios y las habitaciones suficientes para que nuestros alumnos puedan desarrollar lo aprendido en clase, con lo cual, la preparación va a ser distinta a algunas otras instituciones en el país.

Por su ubicación, tiene muchas posibilidades de brindar una mayor aportación al conocimiento del alumno y enfrentarse con situaciones que le representen un reto de la vida común en un hotel de una Zona Turística representativa no sólo del Estado de Quintana Roo, sino del país y del Caribe, turismo internacional, las playas y los atractivos turísticos en la ciudad, facilitan las actividades de nuestros alumnos.

Así es que si te gusta la experiencia de servir, y relacionarte con turistas extranjeros, no pierdas la oportunidad de vivir esa increíble experiencia e inscríbete a la Licenciatura en Turismo de Negocios que la Universidad Reina Sofía te ofrece, con los mejores profesores, y horarios flexibles.

CON COLABORACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE LA LICENCIATURA EN TURISMO DE NEGOCIOS.