Planes y Programas de Estudio

PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO

Nuestros programas están elaborados para cumplir con las exigencias tanto del campo laboral como del ámbito académico en el mercado nacional y en el internacional. Esto significa que están a la vanguardia. Ellos están pensados para proporcionar un desarrollo equitativo entre el campo de la teoría y el de la práctica profesional, formando egresados altamente capacitados para insertarse en el campo laboral. Que han sido fogueados durante toda la carrera en ambientes laborales reales y no sólo en el momento de llevar a cabo el servicio social; con ello elevamos la calidad de los planes de estudio al actualizar de acuerdo a las exigencias del mercado laboral, de los descubrimientos y avances en la investigación social y científica, de las modificaciones internacionales y de la experiencia que recibimos como retroalimentación de nuestros catedráticos y egresados.

Independientemente de la licenciatura que estudies te ofrecemos un programa integral, con el que lograrás adquirir una visión multidisciplinaria para ser un líder en tu campo de trabajo y en la sociedad.

Por otro lado, nuestros programas te permiten cursar otros estudios paralelamente o trabajar y no descuidar a tu familia, ya que contamos con asesorías en línea para que puedas mantenerte al día a pesar de que por alguna situación fortuita no pudieras asistir a clases.