Historia de la URS

El nombre que lleva nuestra institución proviene de la Fundación Reina Sofía, la cual tiene su sede en la ciudad de Madrid, España, con ella compartimos las ideas y valores de educación, los cuales incluyen el apoyo y desarrollo de proyectos educativos, de asistencia social, de investigación científica, tecnológica y cultural.

La Universidad Reina Sofía brinda servicios de educación a personas en particular y/o empresas públicas y privadas, través de alianzas académicas en México y en el extranjero. Impartimos educación conforme al Sistema Educativo Mexicano, con políticas definidas y a partir de una ideología concreta de la educación a nivel nacional.
Nos caracterizamos por aplicar y desarrollar un modelo académico, basado en las necesidades del Estudiante.