Filosofía

Universidad Reina Sofía mantiene valores éticos que son la base de nuestra misión como institución y también nuestros principios de conducta como profesionales de la educación.
Estos valores integran la serie de características que nos identifican, nos delimitan y nos dirigen en el arduo camino de la formación académica. Por esta razón es de suma importancia tener siempre presentes estos valores a fin de que toda nuestra comunidad académica, administrativa y estudiantil se rija por estos principios:
Trabajo en equipo, esta es la base fundamental sobre la cual se sostiene esta honorable institución. El trabajo en equipo que incluye formas de comunicación en las que se es capaz de dar y recibir información y comentarios destinados a optimizar las relaciones humanas y como consecuencia de ello afirmar, re-diseñar y modificar conceptos y formas de trabajo. Por esta razón el trabajo en equipo representa la piedra angular sobre la que se sostiene la co-responsabilidad laboral y académica de Universidad Reina Sofía.
Crecimiento y actualización, la constante revisión a nuestros planes de estudios, así como la capacitación y actualización a nuestra planta docente son otra de nuestras características. No sólo en relación a lo académico sino también en relación a la administración, las relaciones laborales o la tecnología. Crecer en conjunto y mantenernos vigentes.