Estar en la URS

LA BIBLIOTECA

Está enfocada a las necesidades de las áreas del conocimiento las cuales están apegadas a los planes y programas de estudios que cuenta la URS y a los de investigación.

CENTRO DE CÓMPUTO

Contamos con recursos para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, mediante una sala de usos generales equipada con equipo de cómputo .

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Está enfocado a los alumnos de licenciatura que deseen integrarse a la plantilla de investigadores del país y a los docentes que cotidianamente realizan investigación conjuntamente con los alumnos.

TELECOMUNICACIONES

Se ofrece los servicios de cómputo y telecomunicaciones necesarios para un óptimo desarrollo profesional, contamos con red de voz y datos, servicios en línea e Internet, que tiene cobertura de red inalámbrica en la biblioteca, cafetería y en todas las instalaciones.

SERVICIO MÉDICO

Se cuenta con un seguro médico para todos nuestros estudiantes de licenciatura y maestría, que dan servicio ante cualquier eventualidad dentro de las instalaciones de la Universidad.

CAFETERÍA.

El comedor universitario ofrece alimentos frescos, limpios y a bajo costo, ambiente agradable y trato cordial y respetuoso. Es una cómoda área de convivencia.