Cursos

DIVISION DE LENGUAS EXTRAJERAS(DLEX)

La división de lenguas extrajeras es el organismo encargado de ofertar cursos regulares de idiomas extranjeros dirigidos principalmente a complementar la formación lingüística de estudiantes, profesores, y a todos aquellos que dentro de sus objetivos está el adquirir un segundo, tercer o múltiples idiomas, además de participar en los programas internacionales de intercambio y movilidad con los que cuenta la URS.
NUESTRO CURSOS
Inglés, Francés, Alemán, Chino, Italiano.
¿POR QUE INGLES?
– Es la lengua materna de más de 400 millones de personas en el planeta.
– Te ayudará a conseguir empleo con mayor facilidad, ya que el mundo de los negocios se maneja en inglés.
– Podrás conocer otras culturas, ya que tendrás la posibilidad de acceder fácilmente a sus costumbres, fiestas, arte, etc.
¿POR QUE FRANCES?
– Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos.
– El francés es la lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura.
– Es la otra lengua de las relaciones internacionales: el francés es a la vez lengua de trabajo y lengua oficial en la ONU, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja Internacional… y en varias instancias jurídicas internacionales.
¿POR QUE ITALIANO?
– Es el idioma de los antiguos pensadores medievales.
– Si hablas italiano te podrás comunicar con 125 millones personas en todo el mundo.
– La economía italiana está enfocada principalmente en tres sectores, el turismo, la industria automovilística y la moda. Por lo que el hablar italiano te permitirá adentrarte fácilmente en éstos ámbitos.
¿POR QUE ALEMAN?
– Después del inglés el alemán es el idioma más usado en el mundo científico y tecnológico. Los gobiernos de los tres países principales de habla alemana conceden numerosas becas para estos campos.
– Te permitirá comprender mejor la mentalidad, cultura e historia del país.
– Es el idioma más hablado dentro de la Unión Europea.
¿POR QUE CHINO?
– Con más de 850 millones de interlocutores en todo el mundo.
– Dentro del mundo de los negocios, China está tomando los primeros puestos, por lo tanto, el hablar chino te abrirá un sinfín de oportunidades.
– Desarrollarás tus habilidades artísticas; el aprendizaje de los caracteres permite desarrollar tu creatividad al dejarse llevar por la belleza de esta escritura.